top of page
  • getze0905ecfd

¡Feliz Día Internacional de los Voluntarios!

5 de diciembre de 2022



Hoy más que nunca, queremos agradecer a todos los voluntarios en México y el mundo por su gran aportación a la sociedad. Su labor, dedicación y resiliencia siempre será admirada, pues ustedes son quienes ponen el ejemplo de solidaridad para apoyar a quienes más lo necesitan sin esperar nada a cambio.


Solo nos queda decirles, ¡gracias! Por su dedicación, su motivación contagiosa y sus ganas insaciables de cambiar el mundo que nos rodea. Gracias a su labor, el mundo es hoy un poquito más justo, más alegre y bondadoso.


Gracias, por su ejemplo a seguir y por ser los actores de cambio que se necesita. Tenemos mucho que aprender de ustedes, y ojalá que cada día existan más voluntarios que quieran dejar su granito de arena.


También, queremos reconocer la labor de las organizaciones sociales que ponen los recursos, las herramientas y la capacitación necesaria a los voluntarios para poder velar por la protección de los más vulnerables y sus derechos humanos.


Todos podemos ser voluntarios, no hace falta dedicar nuestra vida entera a ello, con simples actos de generosidad en el día a día, ya estamos aportando. Que siempre seamos más los que ofrecemos nuestro tiempo para ayudar a otros. Quizá unas manos no puedan levantar los problemas del mundo, pero juntos, podemos ser imparables.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page