top of page
  • getze0905ecfd

Propósito de Año Nuevo: Dar a alguien más



¡Feliz Año a todos y todas! Ya comenzó una nueva etapa en este 2023, donde empezamos frescos y descansados tras regalarnos un tiempo para reflexionar sobre lo que queremos lograr en nuestras vidas y en quién nos queremos convertir.


Muchos, inician el año con una lista de propósitos para mejorarse a sí mismos, ya sea en el ámbito profesional o personal. Este 2023, queremos invitarte a que una de tus metas para el año sea dar a alguien más.


Tenemos tantas bendiciones que, de vez en cuando, podríamos ayudar a quién no las tiene. Si podemos dedicar gran parte de nuestro día a día a velar por nuestra salud y bienestar, también hay tiempo para ver por los demás.


No necesitas llevar a cabo acciones gigantescas, todo acto de voluntariado empieza por un deseo de apoyar. ¿Cómo puedes agradecerles a tus padres todo lo que te han dado? ¿Cómo impulsar a los hijos? ¿Cómo contribuir a la sociedad y a mi país? ¿Qué podría necesitar ese extraño? Con unas simples preguntas como éstas, puedes encontrar y llevar a cabo actos de caridad y apoyo.


Y, si quieres dejar una huella aún mayor, puedes convertirte en un voluntario de cualquiera de las miles de organizaciones que existen en México y el mundo para contribuir a una causa social. Si te lo propones, tu esfuerzo se convertirá en un granito de arena para la eliminación de las injusticias, la promoción de la paz y el bien de la humanidad.


Este 2023, ¿qué puedes hacer para ayudar a los demás?


Aprovechamos igualmente para agradecer a todos los voluntarios de AMEVOL y las organizaciones de la sociedad civil que colaboran con nosotros para promover la acción social y mejorar la situación de nuestro país. Sin ustedes, no podríamos haber logrado tanto este último año. ¡Gracias!


1 visualización0 comentarios
bottom of page